NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2-BETIS 1

1X1 del Villarreal: con Cazorla, Cáseres, Chukwece y Asenjo

El equipo de Calleja realizó un gran partido ante el Betis que hace que Calleja tome aire y el equipo, también en la clasificación.

Actualizado a
1X1 del Villarreal: con Cazorla, Cáseres, Chukwece y Asenjo
Domenech CastellóEFE

Asenjo: Empezó nervioso y acabó como salvador. Sus tres paradas de la segunda parte devuelven al mejor Asenjo. Es más si el Villarreal ha ganado en parte es gracias a él y a sus paradas. 

Mario: Peleó mucho y recuperó bastantes balones. Quiso ayudar en el ataque. pero sigue sin fortuna. Se retiró enfermo. 

Funes Mori: Peleón y fuerte atrás. Aunque el tener que jugar a pie cambiado le hizo estar más limitado a la hora de jugar la pelota y de perfilarse en defensa. 

Víctor Ruiz: Fue de los mejores. Seguro y contundente al corte. Remató mucho a pelota a parada y lo hizo con peligro. Al final erró en una salida que acabó en el gol del Real Betis. 

Pedraza. Peligroso arriba y en sus salidas. Pero sigue costándole mantener el equilibrio defensivo. Le cuesta como lateral, pero su potencial obliga a tenerlo en el campo y que vaya creciendo. 

Cáseres: Sin su juego el Villarreal está vendido. Las peleó todas y las robó. De un corte suyo y recuperación, llegó el primer gol. Contundente y con criterio. De lo mejor del Villarreal de largo. 

Trigrueros: Tuvo que salir por enfermedad en la recta final de la primera parte. Luchó y sufrió para parar a Canales. 

Cazorla: Es increíble ver a Cazorla correr, pelear y luchar cada balón. Dio dos asistencias de gol y fue uno de los mejores. 

Fornals: No para de correr, pelea todas y des clave para el equilibrio del equipo. Le falta ese punto de acierto final, tanto en el pase como en le remate. 

Chukweze: Es el jugador más desequilibrante de su equipo. Rápido, descarado y con desborde. Pero además mete goles. Sin duda es la atracción del Villarreal. 

Gerard Moreno: Luchó y peleó como siempre. Dio la cara y además marcó. Le hacía falata y le vendrá muy bien.

Sustituciones 

Morlanes: Salió y fue un buen referente. Robó y sacó al equipo de atrás con criterio. Sustituyó a Trigueros y lo hizo a buen nivel. 

Miguelón: Salió en un momento complicado. Apretó los dientes para parar a Tello. 

Bacca: Estuvo poco tiempo. La buscó, pero sin opciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario