Un ayudante de Berizzo amenazó al banquillo visitante
"Ha habido una falta de clara de Muniain a Arambarri. Se protestó, salieron del banquillo y él vino hacia nosotros haciendo comentarios como que iba a arrancar la cabeza a alguien. Una falta de respeto", descubrió Bordalás.
"Creo que hemos ido mejorando en el transcurso del partido. El Athletic empezó muy fuerte y fue dominador territorial y en algunos momentos estuvimos sometidos, pero en el segundo tiempo tuvimos otra cara. Seguimos creciendo y poco antes del gol del Athletic estábamos bastante cómodos en el campo", explicó. Bordalás añadió que "después de la falta absurda de Antúnes" que acabó en el 1-0 marcado por Peru Nolaskoain el Getafe "siguió creyendo" hasta lograr el empate a través de Jaime Mata.
El técnico del conjunto azulón añadió que sus futbolistas le comentaron al finalizar el partido que la acción entre Iñigo Martínez y Mata dentro del área local en la última jugada del partido "fue penalti claro". "No entiendo porque el VAR no concedió penalti, como hace 15 días nos pasó a nosotros", se quejó.