NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - BETIS

Chukwueze pone la alegría ante un Betis empoderado

Setién confiará en el bloque que ganó al Barça (20:45, beIN Sports). El Villarreal parece haber cambiado el ánimo tras el parón.

Actualizado a
Chukwueze será una de las bazas de Calleja para doblegar al Betis de Setién.
Ángel SánchezDIARIO AS
Ampliar

Dos entrenadores atrevidos se miden con muchas ganas de pelear y pocas de sonreír (sigue el partido en directo en As.com). Calleja ya se ha acostumbrado a caminar en el alambre por los resultados. De ahí que hoy vuelva a protagonizar otro capítulo de evasión o victoria. Setién, por su parte, ya ha aprendido a convivir con la crítica por una particular filosofía que le ha dado para brindar grandes tardes como la del Camp Nou hace dos semanas y algún disgusto en días inesperados. El duelo entre ambos tiene tantos atractivos como urgencias, así que responderán como acostumbran. Con valentía. Calleja se aferrará al producto de la casa y al 4-4-2 ante la ansiedad de no haber ganado en casa y de acecharle el descenso; Setién confiará en el bloque que ganó al Barça (con Canales o Lo Celso); ése que parecía un suicida ante el líder y que acabó como un escuadrón de héroes.

Tras el parón, el Villarreal al menos ha cambiado el ánimo. Chukwueze ya había contribuido a dejar el luto a base de goles y detalles. Por primera vez toda la plantilla se ha entrenado junta (Bruno y Fuego ya asoman la patita), Funes Mori ha regresado de la Albiceleste sano, Fornals aparece revalorizado, Bonera está listo para suplir a Álvaro y Bacca, para dar media hora buena ante un enemigo íntimo. Pero hablando de alegrías, el Betis comparece con las de Joaquín y Guardado, con un estado de forma envidiable y hasta con las ganas de revancha de Eder Sarabia. El segundo de Setién entrenó al juvenil B del Villarreal, pero lo destituyeron por desavenencias junto al técnico del filial, Planagumà, ya que casi llegan a las manos. El fútbol siempre da segundas oportunidades.

Se inauguran las nuevas luces en el estadio de La Cerámica

El estadio de La Cerámica de Villarreal estrenará esta noche su nuevo espectáculo de luces a instancias de LaLiga para cumplir con el Reglamento Audiovisual de esta última temporada. La moderna iluminación LED que se ha instalado ahora amenizará, a partir de esta jornada ante el Betis, los instantes previos a los partidos. Habrá 200 proyectores de 1.380 vatios, que disponen de distintas ópticas y una reproducción de color que permiten realizar retransmisiones en calidad 4K. Un sistema que contribuye al espectáculo en los prolegómenos del encuentro y que ya ha sido estrenado en otros estadios del campeonato como precisamente el del rival hoy, el Benito Villamarín, que lo disfruta casi desde el inicio del presente campeonato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario