NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja: "No queremos que sea un monólogo del Betis"

"Son el mejor equipo es eso y con un técnico que cree en eso, lo hicieron en Barcelona y lo harán aquí." dijo el entrenador del Villarreal sobre su rival.

Actualizado a
Calleja: "No queremos que sea un monólogo del Betis"
Angel SanchezDIARIO AS

Javi Calleja, entrenador del Villarreal, espera un partido "abierto e intenso con el Betis", por lo que quiere que su equipo "tenga la pelota y se dominador del partido". Reconociendo que no quieren que "sea un monólogo del Betis con el balón", algo que saben "ellos intentarán hacer seguro".

Descanso: "Nos ha servido para recuperar a algún jugador, para hablar, para pulir errores y para afrontar el partido de la mejor manera posible".

No dan a conocer la lista: "No damos la lista, preferimos esperar a última hora para ver como están los jugadores y además no damos pistas".

Internacionales: "Los internacionales llegan tras viajes largos y jugando mucho, sobre todo Toko y Funes Mori, hay tiempo para ver como llegan. Chukweze ha llegado fresco y bien".

El grupo está bien: "El grupo está bien, estas dos semanas han servido para refrescar la mente. Ha servido para cambiar esta dinámica y para recuperar al equipo en esta recta final de año".

Apoyo de la grada: "Debemos superar estos momentos juntos, todos los que sientan al Villarreal los necesitamos y por ello les pedimos que estén con nosotros. Es importante poder tener el apoyo de nuestra gente y por eso se lo pedimos. Máxima unión y máxima confianza, debemos trabajar todos juntos".

Real Betis: "El Betis tiene unas señas de identidad muy claras y no van a cambiar, por lo que espero un rival que quiera el balón y mantenga posesiones largas. Son el mejor equipo es eso y con un técnico que cree en eso, lo hicieron en Barcelona y lo harán aquí."

Cómo espera el partido: "Vendrán a hacerse con el balón, a desgastarnos con la posesión y buscarán nuestros desajustes. Trabajamos para ser nosotros dueños del balón, no queremos que sea un monólogo del Betis y queremos controlar el juego y hacerles daño. Queremos que corran detrás y que sufran con ello. Dos equipos que querrán el balón y que creo que puede ser un muy buen partido."

Ofertas por Fornals: "A Fornals lo veo trabajar muy bien, estoy tranquilo por como lo veo, lo veo fino y acertado, lo veo con muchas ganas de estar aquí. No me preocupa que se hable, es normal que el resto de equipos se fijen en él, pero yo espero que sea jugador del Villarreal por muchos años".