PREMIER LEAGUE

City y Liverpool golean en un nuevo 'pinchazo' del United

Los jugadores del Manchester City celebran un gol.

DAVID KLEIN

REUTERS

El equipo de Guardiola se impuso por 0-4 al West Ham, el Liverpool por 0-3 al Watford y el United no pudo pasar del empate sin goles ante el Crystal Palace.

El Manchester City y Liverpool continúan su lucha encarnizada por la Premier League y ganaron goleando en sus visitas a West Ham y Watford por 0-4 y 0-3 respectivamente en una jornada donde el Manchester United volvió a decepcionar en un empate sin goles ante el Crystal Palace. 

El equipo de Mourinho ve como el City se escapa ya a 14 puntos y el Liverpool a 12. La diferencia de sólo dos puntos entre los primeros clasificados de la Premier League prometen una preciosa lucha por el campeonato. David Silva abrió el marcador para el equipo de Guardiola, para que posteriormente Sterling y Sané por partida doble dejasen un marcador de 0-4 que remarcó la superioridad cityzen durante todo el partido. 

El Liverpool de Klopp sufrió más para derrotar al Watford, pero el tanto de Salah a los 67 minutos de partido en una buena maniobra del recién renovado Mané abrió una autopista para los reds que cerraron el partido con los tantos de Alexander-Arnold y Firmino, que puso el tercero en el marcador en el minuto 89. Antes, había sido expulsado Henderson tras ver su segunda tarjeta amarilla en el minuto 82. 

Ante este festival de goles, el Manchester United fue incapaz de perforar la meta de Hennessey ante la desesperación de Old Trafford. Mourinho aunó calidad en ataque con Mata, Lingard, Martial y Lukaku como futbolistas más ofensivos, pero no consiguió hacer ningún tanto y el United tan sólo suma 21 puntos en las 13 jornadas disputadas hasta el momento.