OSASUNA

Fran Mérida, hasta 2020: "Quiero jugar en Primera con Osasuna"

Fran Mérida y el director deportivo del club, Braulio Vázquez, durante el acto de renovación del jugador.

C.A. Osasuna

El club ha anunciado la renovación del extremo de 28 años: "Es donde más asentado me he sentido". Rechazó una oferta en verano de un club que le "quintuplicaba el sueldo".

Mañana de buenas noticias en el entorno rojillo. Iñigo Pérez por fin recibió el alta médica y Jagoba Arrasate podrá contar con él frente al Dépor, en Riazor, si lo considera oportuno. Los navarros realizaron una suave sesión de entrenamiento y tras la misma, Fran Mérida, acompañado de Braulio, ofreció una rueda de prensa. Y es que el catalán será rojillo, al menos, hasta 2020, después de ampliar su contrato por un año. El jugador se mostró feliz y agradecido al club por la confianza depositada en él: “Hoy para mí es un día muy feliz porque me siento muy bien aquí. He encontrado un vestuario, un club y una ciudad en la que tanto mi familia como yo nos encontramos muy bien”.

A lo que añadía: “Estoy en una edad en la que creo que he madurado futbolísticamente y esperemos que siga así. El equipo está ahora en una buena dinámica y los resultados ayudan. Este fin de semana tenemos una buena plaza para seguir en esa buena línea. He encontrado un grupo de compañeros muy bueno”.

Braulio, por su parte, también se mostró satisfecho con la renovación de Fran Mérida: “La sorpresa mayor que me he llevado con Fran, además del nivel deportivo, que es evidente, es a nivel personal. Ha encontrado su hábitat y estamos encantados de que esté con nosotros. Lo que más me ha sorprendido es a nivel personal, lo que es, lo que siente y lo a gusto que está aquí”.

 

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Las Palmas 22 5 7 2
7Osasuna 22 6 4 4
8Mallorca 21 5 6 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Osasuna S-24/11 18:00
Osasuna - Lugo D-02/12 16:00
Albacete - Osasuna S-08/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2018