NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo mira a Riazor para pisar el ascenso directo

Jugará tres de sus próximos cuatro partidos en casa. El sábado recibe a Osasuna, visita al Majadahonda y luego juegan en Riazor Numancia y Zaragoza.

Actualizado a
19/11/18  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALMERIA - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 PRIMER GOL EMPATE FEDE CARTABIA 1-1 ALEGRIA
CARLOS SBARBADIARIO AS

El Deportivo cerraba el pasado lunes la jornada en Almería sabiendo que la victoria les situaba por primera vez en la temporada en puestos de ascenso directo. Los coruñeses lograron un empate gracias a una genialidad de Fede Cartabia, fueron inferiores al rival y volvieron a confirmar que fuera de casa les cuesta mucho ganar. En sus ocho visitas suman dos victorias, tres empates y una derrota, unos registros muy lejanos a sus números en Riazor.

Los resultados en su estadio son casi lo opuesto y los de Natxo se muestran prácticamente intratables: cinco victorias, un empate, 14 goles a favor y dos en contra. En el Deportivo son conscientes de esta fortaleza y por eso no quieren dejar pasar la oportunidad de pisar el ascenso directo ante el favorable calendario que les espera. Así, los coruñeses reciben mañana a Osasuna, luego visitan al Rayo Majadahonda para después disputar otros dos partidos seguidos como locales: Numancia y Zaragoza.

Los de Natxo jugarán así tres los próximos cuatro partidos en su fortín de Riazor mientras que los tres equipos que le preceden (Alcorcón, Málaga y Granada) jugarán dos como locales. Además, en la jornada 16ª hay un enfrentamiento directo (Málaga-Granada) del que también podrían sacar rédito para dar un salto en la clasificación que se les está resistiendo.

Black Friday de abonos

El Deportivo realizará su particular Black Friday bajo el lema #DéporDays. El club coruñés hará una oferta durante hoy viernes 24 y mañana sábado 25, en la que se podrán adquirir los abonos con los precios que estarán vigentes para la segunda vuelta. De esta forma, los aficionados que se saquen durante estos dos días el carnet de socio podrán disfrutar por el mismo precio de tres partidos más, los que jugarán en el estadio Abanca Riazor antes de finalizar 2018: Osasuna, Numancia y Zaragoza. Los abonos tendrán que ser retirados de forma presencial en la Oficina de Atención al Deportivista (ubicación provisional: Palacio de los Deportes) el viernes de 10:00 a 20:30 horas y el sábado de 11:00 a 18:00. Los precios oscilan entre los 108 euros de Pabellón Inferior y los 357 de Tribuna Superior. El Deportivo espera rebasar los 23.000 abonados al cierre de esta mini campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario