NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - SPORTING

José Alberto se estrena esta noche en el invicto Los Cármenes

El Granada, aunque viene de dos empates seguidos, está demostrando ser un conjunto sólido y bastante difícil de ganar, más en su feudo.

Actualizado a
José Alberto debuta en el banquillo del Sporting tras el cese de Rubén Baraja.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

Entrenador nuevo, victoria segura. Al menos eso afirma el dicho popular que no siempre se cumple. José Alberto se estrena en el banquillo del Sporting, tras el cese de Rubén Baraja, ante uno de los equipos más en forma de la categoría. El Granada, aunque viene de dos empates seguidos, está demostrando ser un conjunto sólido y difícil de ganar, más en su feudo, donde aún no ha caído este curso (sigue el partido en directo en as.com).

Los Cármenes tendrá de nuevo una buena entrada para empujar a un Granada que está creando mucha ilusión. Diego Martínez ha construido un equipo con las ideas claras y que sabe sufrir. Sin embargo, tras ponerse líder hace dos jornadas, vuelve a estar fuera del ascenso directo después de dos empates ante el Numancia y Las Palmas. Los nazarís quieren recuperar los buenos resultados ante uno de los rivales directos para el ascenso. Para ello, el técnico volverá a alinear a su once de lujo con la única duda de Vadillo. El de Puerto Real sufrió una sobrecarga en el último entrenamiento, pero parece que sí podrá ser de la partida. Igual que Alejandro Pozo, de regreso con la Selección Sub-21. El técnico tiene que elegir a los tres por detrás de Adrián Ramos y tiene cuatro candidatos. Vadillo, para que no tenga una recaída, podría ser el damnificado. Fran Rico y Adrián, las únicas bajas.

En el Sporting José Alberto iniciará su etapa con cinco ausencias para este choque: Molinero y Cristian Salvador, que están sancionados más Canella, Noblejas y Cerro, lesionados. Ausencias importantes para el nuevo técnico que apostará por el canterano Cordero en el lateral izquierdo y arriba alineará al tridente formado por Carmona, Djurdjevic y Álvaro Jiménez para dar velocidad al ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario