NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

José Alberto: "Sigo dando vueltas al once para Granada"

El nuevo entrenador del conjunto asturiano alabó el trabajo y cómo la plantilla recibió al cuerpo técnico: "Ha sido difícil hacer la convocatoria por la buena disposición de todos los jugadores".

Actualizado a
José Alberto: "Sigo dando vueltas al once para Granada"
PACO PAREDESDIARIO AS

El entrenador del Sporting, José Alberto López, reconoció este jueves estar "dando todavía vueltas al once para Granada" y que su primera convocatoria "ha sido difícil de hacer por la buena disposición de todos los jugadores".

José Alberto dejó claro que "son valores irrenunciables el esfuerzo, el orden, la intensidad y la solidaridad, unos días saldrán mejor que otros pero estas premisas las hay que tener".

A este respecto, aseguró que "los futbolistas están mostrando una aptitud y una actitud brutal". "El grupo nos ha acogido de forma espectacular, esperamos que mañana podamos ver todo lo que se ha trabajado esta semana", indicó José Alberto en su comparecencia previa al desplazamiento a Granada, donde está convencido de que "se verán pinceladas" de lo que quiere que ofrezcan su equipo.

Para José Alberto "es vital que los jugadores se encuentren cómodos" y puso su mira sobre el internacional finlandés Robin Lod, del que reconoce que es el jugador que menos conoce de la plantilla, ya que apenas ha podido entrenar con él debido a su presencia con la selección, pero del que está convencido de que "su calidad y nivel son incuestionables" por lo que "tiene que ser un jugador determinante".

José Alberto aseguró "estar tranquilo" por su debut tras una semana "grande" para él y reiteró que el fútbol es su "pasión" por lo que quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta al frente del primer equipo rojiblanco.

El técnico afirmó que Cordero está preparado para jugar -"tendrá su oportunidad y dará el nivel"- y se mostró contento con el trabajo realizado a lo largo de la semana para afrontar "un partido muy complicado porque el Granada es un rival que apenas encaja goles y tiene una contra "bestial", si bien está convencido que su equipo tiene armas suficientes como buscar la victoria.

"Alvaro Jiménez puede jugar por las dos bandas, tiene dos perfiles", manifestó José Alberto a la pregunta de dónde ve mejor al extremo.

También quiso destacar el trabajo realizado por Blackman, un jugador que apenas ha jugado debido a las continuas lesiones que padeció y añadió que "necesita seguir teniendo esta continuidad para ganar protagonismo".

Por último, José Alberto definió como "un palo muy gordo" la lesión de Isma Cerro, un jugador que conoce muy bien, ya que fue uno de los destacados la pasada temporada a sus órdenes en el filial pero que se lesionó de gravedad en los primeros minutos del partido ante el Real Oviedo y será baja varios meses

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario