LaLiga comunica al Majadahonda su vuelta al Cerro del Espino
El primer partido en su nuevo feudo será el 2 de diciembre ante el Deportivo. En los próximos días, el club informará de cómo retirar las nuevas localidades.
El Rayo Majadahonda abandona definitivamente el Wanda Metropolitano. Así se lo ha comunicado oficialmente LaLiga al club majariego en la tarde de hoy. El primer partido tras el cambio será el 2 de diciembre frente al Deportivo de la Coruña. Se disputará a las 12 de la mañana en el Cerro del Espino.
Será a partir de entonces la sede oficial del Rayo Majadahonda, a pesar de la disconformidad que ha manifestado el club en un comunicado en su página web. "Desde las primeras conversaciones y posteriores visitas a la instalación por parte de LaLiga, en estas últimas semanas, los responsables de Club solicitaron que la decisión que se tomase tuviera en cuenta el bienestar de los socios, abonados y simpatizantes majariegos", relata el anuncio de la web del Majadahonda.
El Cerro del Espino, con capacidad para 3.376 espectadores, parece insuficiente para albergar un partido de la segunda categoría del fútbol español, según parece indicar el comunicado del equipo majariego. Aún así, el Rayo Majadahonda ha anunciado que en los próximos días informarán de los pasos necesarios a seguir para la retirada de localidades y el cambio de condiciones en este definitivo traslado.