NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema se sincera: objetivo de goles, futuro en los banquillos...

En una entrevista en Real Madrid Televisión, el delantero francés del Real Madrid ha mostrado su cara más íntima y ha desvelado algunas curiosidades.

Actualizado a
Benzema se sincera: objetivo de goles, futuro en los banquillos...

Karim Benzema ha hablado en la televisión del Real Madrid, en una entrevista en la que, además de asumir una mayor responsabilidad goleadora por la salida de Cristiano, ha mostrado su lado más íntimo.

Su récord está en 32 goles en la 2011-12. ¿Se ha puesto una cifra?: "No, siempre cada partido quiero meter goles o dar asistencias. No me pongo cifras en la cabeza".

Me han dicho que le gusta el número 35: "[Risas] Claro, pero eso es privado. Cuando entro en el campo, en mi cabeza tengo meter goles y dar asistencias".

Imágenes de un niño que le idolatraba y al que abrazó: "Me acuerdo. Esta imagen me pone muy feliz. Sé que a los niños les gustan los jugadores. Tengo hermanos, tengo familia así, así que me da más motivación para hacer más en el campo, para disfrutar con ellos. Con Ronaldo, a mí me pasaba igual: no lloré, pero me ponía nervioso".

Firma de autógrafos: "Jugamos al fútbol para eso. Cuando vemos a los pequeños, o a los más grandes, con ilusión, nosotros estamos felices. Esto pasa antes del partido y te hace sentir orgulloso para entrar al campo".

El tacón de Guti en Riazor: "Ese es el fútbol que todos quieren hacer, pero no todos pueden. Guti es un fenómeno. En esta acción sabe sin mirar que me va a dar el balón. Si le pones a un chico al que no le gusta el fútbol ese gol, seguro que le gusta".

Superstición: "No soy maniático. Me pongo muy tranquilo antes de los partidos".

Futuro como entrenador: "¿Por qué no? Me gusta el fútbol, pero creo que es otro trabajo. De momento no sé, pero lo tengo aquí".

Su familia en Kiev: "En este partido, mi hija estaba aquí. Me pone muy feliz porque estoy muy cerca de mi hija y de mi hijo. La gente que está contigo en todos los momentos es la que más sufre. Cuando hago un partido como ese, quiero que esté mi familia".

Mensaje a la afición: "Ojalá continuéis apoyándonos a todos y ojalá este año continuemos ganando. Os necesitamos siempre. ¡Hala Madrid!".