Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

TURQUÍA

Usain Bolt podría ser compañero de Robinho en el Sivasspor turco

El ocho veces campeón olímpico en atletismo está cerca de conseguir su sueño de ser futbolista profesional. Está negociando con el Sivasspor turco.

El Sivasspor, equipo de la Primera División turca, ha realizado una oferta a Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico en atletismo, para negociar un posible acuerdo gracias al cual el jamaicano podría incorporarse al equipo a partir de enero de 2019, según ha informado el canal de televisión turco TRT.

A principios de noviembre, Bolt finalizó su período de prueba con los Central Coast Mariners de Australia sin éxito y dejó el club tras no llegar a un acuerdo económico con un gran patrocinador, según comunicó el propietario de los Mariners, Mike Charlesworth.

Pero la semana pasada, el poseedor de ocho oros olímpicos declaró que tenía "un montón de ofertas" para conseguir comenzar como futbolista profesional y añadió que tomaría una decisión sobre su futuro a finales de noviembre.

"He recibido propuestas de muchos clubes. Tomaré una decisión a finales de noviembre", confesó el deportista a los medios de comunicación. "Como sea, continuaré o terminaré con mis sueños. No se trata de dinero. Es mi sueño", añadió.

El periodo de traspasos de la liga turca comienza el 5 de enero y finaliza el 31. El Sivasspor, actualmente undécimo en la 'Super Lig', tiene en su plantilla a jugadores conocidos como Robinho, Carl Medjani, Arouna Kone, Gabriel Torje o Douglas.