Ibra: "Pogba es un gran jugador, pero necesita que le guíen"
El delantero sueco de LA Galaxy hizo un repaso en la BBC a toda su carrera deportiva y contó varias anécdotas curiosas con su habitual tono arrogante.
El delantero sueco de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, concedió una entrevista a la BBC en la que hizo un repaso de toda su carrera. Como siempre, en tono arrogante pero divertido, el futbolista contó varias anécdotas sobre su vida futbolística. Habló de su relación con Paul Pogba, de cómo Fabio Capello hizo de él un gran goleador y de su vida en Estados Unidos, entre otras muchas cosas.
Capello mejoró su disparo: "Cuando llegué a la Juvnetus, Fabio Capello gritaba mi nombre y señalaba a los chicos de la cantera. Ellos me centraban balones y yo marcaba. Durante esos 30 minutos no quería ver una portería, no quería disparar más. Solamente disparaba y disparaba. Al final me convertí en una máquina de cara a gol".
Jugar en Inglaterra: "Fui en contra de lo que la gente me decía que hiciera. Pensaba que estaba demasiado viejo, tenía 35 años y lo que hice es que la Premier League pareciera vieja. Me llevó tres meses convencer a todo el mundo de quién era yo. Eso era un reto y yo nunca rechazo un reto".
Su relación con Pogba: "No había jugado con él antes y no le conocía como persona. Tenemos el mismo representante y cuando le conocí encontré a una persona fantástica, a un jugador fantástico, pero alguien que necesita que le guíen".
Jugar en el Manchester United: "Yo era el tío maduro con todos esos chicos que no eran maduros. Me hacían sentir como Benjamin Button. Me estaba volviendo más joven. Después, desafortunadamente, me lesioné".
Su grave lesión: "Cuando me ocurrió no sabía por lo que pasaría. Nunca había tenido una lesión seria. Yo era como Superman, irrompible. Solo Zlaran podía lesionar a Zlatan".
La portada de LA Times dándole la bienvenida: "Sentí como si les estuviera dando algo que no habían tenido antes, un regalo para ellos, yo mismo. Tardé diez minutos en presentarme en mi primer partido de forma que ellos entendieran lo que les había dado".
La foto de sus pies: "Mi mujer no me deja poner fotos mías en casa. Solo hay una de mis pies. Juego con ellos a este maravilloso deporte. Incluso si los pulgares son feos no me importa. Los tengo en la pared como recorfatorio. Comemos gracias a ellos y deberían besarlos todos los días (bromea)".
Planeta Zlatan: "Vine de mi propio planeta con algo que nadie había visto. Soy un choco de ese lugar que ellos creen que es el 'ghetto'. Me vieron diferente, no me hicieron sentir bienvenido, no me hicieron sentirme como los demás, pero vine con algo más y ahora ellos me siguen. Vine de mi propio planeta. El Planeta Zlatan".