NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

André Cury estuvo con Neymar en la concentración de Brasil

El responsable del fútbol sudamericano del Barcelona estuvo con Neymar y su padre en varios entrenamientos de la canarinha en Londres según UOL esporte.

Actualizado a
André Cury estuvo con Neymar en la concentración de Brasil
ANDY RAINEFE

André Cury, encargado de la secretaría técnica del Barcelona en todo lo que atañe al fútbol sudamericano, estuvo acompañando a Neymar en varios entrenamientos de esta semana de la selección brasileña durante su concentración en Londres, tal y como informa UOL Esporte.

Según este medio brasileño, Cury estuvo en dos entrenamientos de la selección brasileña en las instalaciones del Arsenal acompañado todo el rato de David Lucca, el hijo de Neymar. UOL añade que Cury, que trató de ocultarse sin éxito, también coincidió con el padre de Neymar, representante del jugador del PSG.

Esta información sale a la luz después de que Pep Segura dejara la puerta entreabierta a un posible regreso de Neymar. "Es un asunto que ahora no está encima de la mesa. Yo dije en su día que todo jugador joven que se vaya por dinero no volverá. Esto lo mantenemos. Pero las circunstancias de Neymar son totalmente diferentes porque no hablamos de jugadores en proceso de formación, son futbolistas profesionales que en función de las circunstancias del mercado tendremos que valorar las mejores expectativas para nosotros" dijo el manager general deportivo del Barcelona.