Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

VÍRUS FIFA

El 'virus FIFA' se ceba con el PSG: Neymar y Mbappé, lesionados

El 'virus FIFA' se ceba con el PSG: Neymar y Mbappé, lesionados

A una semana del partido decisivo del PSG ante el Liverpool, Neymar sintió molestias en el aductor, mientras que Mbappé se dislocó el hombro y se lo volvieron a colocar.

El 'vírus FIFA' se cobró dos nuevas víctimas este martes.

A una semana del partido ante el Liverpool que puede ser decisivo para la clasificación (o no) del PSG en la Champions League, el equipo francés puede haber perdido a Neymar y Mbappé.

El brasileño sintió una lesión en el muslo aductor de la pierna derecha cuando intentó un remate con tan sólo cinco minutos de partido amistoso entre Brasil y Camerún en el MK Stadium, afueras de Londres. Recibió atención médica en el terreno de juego, intentó volver a jugar pero, tras intentar otro remate, cayó al suelo y pidió ser sustituido.

Mbappé y Neymar, lesionados con sus selecciones.

Neymar dejó el campo claramente mosqueado y fue directo al vestuario con los médicos de la selección brasileña. En su sitio entró Richarlison, delantero del Everton, de 21 años, uno de los 'pichichis' de la Premier League en esta temporada.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, afirmó que "todavía es muy temprano" para dar un diagnóstico definitivo y que "necesitará 24 horas para saber exactamente lo que ha pasado". Pero es optimista: "No parece nada grave, pero no puedo afirmar cuando volverá".

Por otro lado, Mbappé sufrió una mala caída sobre su brazo derecho durante el encuentro que enfrentaba a su selección con Uruguay. El jugador pidió el cambio desde el principio, consciente de que algo grave le había sucedido.

Las asistencias médicas le atendieron rápidamente y, aunque el jugador regresó al campo durante unos segundos, rápidamente volvió a solicitar el cambio. Fue sustituido por Thauvin, jugador del Olympique de Marsella. El delantero se dislocó el hombro y se lo volvieron a colocar. El jugador de 19 años pasará este miércoles exámenes complementarios.

Al igual que Neymar, se marchó muy dolorido y directamente al vestuario. Saltan las peores alarmas en el PSG.