NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Babin revela que José Alberto podría cambiar el sistema

El central dijo que el técnico tiene las ideas muy claras y que podría modificar la forma de juego utilizando una formación 4-3-3

Actualizado a
Babin revela que José Alberto podría cambiar el sistema
PACO PAREDESDIARIO AS

Mientras José Alberto López continúa intentando que sus jugadores asimilen pronto sus ideas, ayer con dos sesiones, los futbolistas asumen la situación y valoran al nuevo entrenador. “Desde que entró en el vestuario se ve que tiene las ideas claras”, dijo Jean-Sylvain Babin en la sala de prensa, donde hizo una petición: “Hay que ser más humildes porque estamos a dos puntos del descenso. Vamos a mirar primero a Granada y a intentar ganar”.

El central reveló que José Alberto podría cambiar el sistema para jugar con tres centrocampistas y tres delanteros. “Esta plantilla está hecha para jugar con un 4-3-3 y hemos vuelto un poco a eso”, dijo.

No obstante, José Alberto siguió con sus pruebas también por la tarde en la que alineó en un partidillo a los siguientes equipos: Mariño; Geraldes, Peybernes, Espeso; Cofie, Nacho Méndez; Traver, Pedro Díaz, Álvaro Jiménez; y Djurdjevic, en un lado; en el otro, Dani Martín; Molinero, Álex Pérez, Juan Rodríguez, Gragera; Hernán, Sousa; Carmona, Pablo Pérez, Nefatli; y Blackman.

Cordero descansó por la tarde, Cristian se entrenó parcialmente, y Noblejas y Canella son bajas por lesión.

Isma Cerro pasará por el quirófano otra vez

Isma Cerro volverá a pasar por el quirófano el próximo lunes por tercera vez para reparar una lesión en su rodilla derecha. El cacereño sufre en esta ocasión una rotura de la plastia previa, del menisco interno y del músculo gemelo de su rodilla derecha. El lunes será intervenido por el doctor Antonio Maestro. Cerro había sido operado de lesiones en la misma rodilla durante su etapa en la cantera del Real Madrid