NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Basilio se consolida en la portería del Rayo Majadahonda

El meta madrileño ha recuperado la titularidad en el equipo majariego y los números le respaldan como portero titular en este inicio liguero.

Actualizado a
Basilio y Rada López durante un encuentro del Rayo Majadahonda.
DANI SANCHEZDIARIO AS

La titularidad en la portería del Rayo Majadahonda ha sido tema de debate en este arranque de la temporada. Basilio comenzó siendo titular en el debut del equipo en Segunda División, pero Iriondo decidió dar la oportunidad bajo palos a Ander Cantero, que ha disputado tres encuentros en LaLiga 1,2,3 y dos en Copa del Rey.

Sin embargo, el capitán del equipo madrileño está dejando mejores números que el meta cedido por el Villarreal y se ha ganado con galones su presencia bajo los tres palos. Y es que con más del doble de partidos disputados, Basilio ha encajado menos goles y ha dejado la portería a cero en cuatro ocasiones.El canterano del Atlético de Madrid, uno de los baluartes del ascenso del equipo a la categoría de plata, ha disputado once encuentros y ha encajado nueve goles. Además, detuvo un penalti en la pasada jornada ante el Numancia y su ausencia en la competición nacional siempre se ha saldado con derrota.

Por su parte, Ander Cantero ha encajado once tantos y no ha logrado dejar su portería a cero en los cinco partidos en los que ha defendido la meta majariega. En estos cincos encuentros, el Rayo Majadahonda solo ha salido victorioso en uno, el de Copa ante Las Palmas. En el resto, el guardameta navarro estuvo presente en el 3-0 y 1-4 ante Granada y Extremadura, dos duelos que le condenaron al banquillo en los siguientes encuentros de Segunda. Volvió frente al Alcorcón hace dos jornadas, pero no logró hacerse con la titularidad tras la desafortunada derrota por 2-0 en el derbi ante los amarillos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario