Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

REAL SOCIEDAD

Navas, obligado a parar con un tratamiento conservador

Raúl Navas, jugador de la Real Sociedad.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

Merino y Aritz Elustondo vuelven al trabajo de grupo, mientras que Zubeldia sigue al margen. Además, la Real ha emitido un nuevo parte médico de Sangalli.

Raúl Navas se ha visto obligado a parar porque persisten las molestias en la parte externa de la rodilla izquierda que sufre desde finales de junio, un “síndrome de la cintilla iliotibial”, según explicaron los médicos de la Real. Por eso, han tenido que realizarle nuevas pruebas médicas, que han confirmado el diagnóstico inicial. Por esa razón, va a comenzar un tratamiento con infiltraciones locales, por lo que tal y como dicen los médicos de la Real, “la vuelta a la actividad habitual dependerá de la duración del tratamiento y la evolución del proceso”.

Al menos, Garitano ha recibido buenas noticias con la reincorporación al trabajo de grupo de Mikel Merino y Aritz Elustondo. El centrocampista navarro se había retirado el lunes antes de tiempo porque notó molestias en la zona de la que había estado lesionado, pero en la sesión de este martes ha trabajado con normalidad con sus compañeros, listo para volver contra el Celta el lunes. Igual que Aritz Elustondo, que había empezado la semana al margen de sus compañeros, pero que ya está entrenando con todo el grupo, así que Garitano podrá utilizarle como central, al disponer ya de Joseba Zaldua para ocupar el lateral derecho.

Parte médico de Sangalli

Después de que este lunes volviera a Zubieta a ejercitarse en solitario, la Real ha emitido un nuevo parte médico de Luca Sangalli para explicar su situación actual. “La evolución es satisfactoria. Se encuentra bien, sin síntomas ni signos de afectación neurológica. Actualmente está pendiente de completar estudio, en función de cuyos resultados se instaurará el tratamiento pertinente. Ha comenzado a realizar ejercicio físico de intensidad moderada”. Este martes ha vuelto a repetir trabajo individual en Zubieta, bien controlado por los médicos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Girona 17 4 5 3
10R. Sociedad 16 4 4 4
11Getafe 16 4 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Celta L-26/11 21:00
Betis - R. Sociedad D-02/12 12:00
R. Sociedad - Valladolid D-09/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de noviembre de 2018