NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

New York City tantea a Sergio León como relevo de David Villa

El ex internacional español tiene decidido no continuar pese a la presión popular. El bético no lo ve claro, pero sabe que insistirán.

Actualizado a
New York City tantea a Sergio León como relevo de David Villa
Sergio RuizPRESSINPHOTO/GTRES

Hace tiempo que en la gerencia de New York City tienen asumido que David Villa no seguirá en el club, pese a que la presión popular para que amplíe su vínculo un año más es importante. El capitán del equipo celeste ha dejado su sello entre los hinchas de New York city, aunque el futbolista asturiano hace mucho que tiene tomada la decisión de no seguir, tal y como informó AS el pasado mes de agosto.

Con todo, desde la dirección deportiva del club estadounidense, en permanente contacto con las oficinas de Manchester, hace tiempo que manejan opciones. Una de las que más gustan es la de Sergio León, atacante del Real Betis, que en un principio parece haber declinado la oferta, pero que es consciente que desde New York pueden volver a la carga en los próximos días.

Este diario ya informó hace unos días de que Sergio León había recibido una propuesta del emergente campeonato de la MLS. Y la de New York City no es la única que tiene en la mesilla de noche. Desde Toronto FC también ha despertado interés la manera de jugar del delantero, que en la presente temporada está teniendo poca participación en el equipo de Quique Setién. Aún no pudo estrenarse como goleador en el presente curso, aunque los números de la pasada campaña, 11 goles, son un aval más válido para el conjunto celeste.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
New York City tantea a Sergio León como relevo de David Villa
Sergio León
  • centrocampista
  • España