Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

EE. UU.

El New York City no renovará a David Villa, que medita retirarse

Recién salido de una lesión, el futbolista asturiano sabe que el conjunto neoyorquino no tiene la idea de renovarle un contrato. Si se retira, le ofrecerán un cargo en el club.

Han pasado cuatro años desde que David Villa se convirtió en jugador del New York City y la aventura estaría cerca de acabar (no comenzó a jugar en su actual equipo hasta 2015, cuando la franquicia echó a andar de manera oficial). Recién salido de una lesión, el futbolista asturiano sabe que el conjunto neoyorquino no tiene la idea de renovarle un contrato que acaba a finales de año, aunque la sintonía entre las dos partes parece más que evidente.

Según pudo saber AS de fuentes solventes, los responsables técnicos del New York City han valorado mucho la continuidad del jugador, capitán del equipo y una de las grandes estrellas del equipo y de la MLS. Asentado en todos los sentidos en el campeonato norteamericano, el futuro del internacional español queda en el aire; podría intentar seguir en activo, aunque tras una carrera ejemplar, no hay que descartar que Villa acabe tomando la decisión de apartarse de los terrenos de juego.

Los gestores del New York City saben del impacto que Villa tiene sobre los seguidores de la MLS, y pese a que todo está aún por decidir, al futbolista asturiano le ofrecerían un cargo en el club, ya fuese a nivel ejecutivo o bien en el área técnica. Lo que parece seguro es que Villa no renovará por el New York City y que el Guaje medita apartarse de los terrenos de juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar