NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis vuelve al trabajo con Pau López y sin Sidnei

El portero ya está a las órdenes de Quique Setién tras su estreno con la selección española. Dudas con el central para Villarreal.

Actualizado a
Pau López, durante la sesión de entrenamiento de hoy.
Morenatti

El Betis regresó al trabajo tras los días de descanso concedidos por Quique Setién y abordó su sesión de entrenamiento con la grata noticia de la presencia de Pau López y la preocupación por la ausencia de Sidnei, que ya se perdió varias sesiones la pasada semana y podría no llegar a tiempo para el duelo ante el Villarreal. Su baja podría ser un problema notable para el técnico del Betis, que tiene variantes diferentes para solucionar esa posible vacante.

Sí fue completa la sonrisa en Pau López, que se estrenó con la selección española en el día de ayer durante el amistoso ante Bosnia Herzegovina y que recibió las felicitaciones de sus compañeros por ello. El guardameta se ha consolidado como una pieza importante en el actual proyecto verdiblanco y ya dobla en minutos a su competidor, un Joel Robles que también aterrizó este verano para cubrir la portería verdiblanca. 

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, no dudó en halagar al portero durante una entrevista en Canal Sur Radio: "Pau López es de los fichajes más rentables, desde el punto de vista del valor de mercado, como del rendimiento deportivo. Eso congratula mucho porque se hace el trabajo para que salgan así".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario