NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDÁFRICA 1 - PARAGUAY 1

Sudáfrica 1-1 Paraguay: resumen, goles y resultado

Un gol de Tau en el descuento dejó sin triunfo a la Albirroja en el estreno en el banquillo del técnico colombiano. En la primera parte, Santander adelantó a Paraguay.

Actualizado a
Sudáfrica 1-1 Paraguay: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Sudáfrica 1-1 Paraguay

Previa del Sudáfrica-Paraguay

La era Osorio en la selección paraguaya arranca con un amistoso ante el combinado sudafricano. El choque tendrá lugar en el estadio Moses Mabhida de Durban desde las 14.00 (hora de Paraguay y Argentina).

Sudáfrica

Los jugadores de Stuart Baxter disputarán este amistoso en plena pelea por entrar en la Copa África de Naciones, en la que les falta apenas un partido por jugar.

Tras el empate a uno ante Nigeria, con un gol de Mothiba que firmaba las tablas definitivas, Sudáfrica es segunda del grupo E tras Nigeria. Además ha logrado 2 victorias y 3 empates en los 5 partidos que han disputado. Se jugarán las clasificación en el mes de marzo cuando visiten a Libia, que tiene dos puntos menos y solo le vale ganar.

Paraguay

Será el debut de Juan Carlos Osorio en el banquillo del combinado guaraní tras una horrible racha de resultados y además servirá para que se produzca el estreno de la camiseta con la que jugarán la próxima Copa América.

En sus dos últimos partidos, la Albirroja cayó por la mínima frente a Estados Unidos tras un solitario gol de penalti de Wood. En el último, allá por el mes de junio, fue la selección japonesa quien dio buena cuenta de la fragilidad paraguaya, goleándoles por 4-2 pese a llegar al descanso por delante en el marcador.