NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS-USA

Honduras 0-1 USA: goles, resumen y resultado

El combinado catracho perdió ante USA, con gol de Akinola, pero disputará la fase final al tener mejor diferencia de goles que la selección tica.

Actualizado a
Sigue el Honduras vs Estados Unidos en vivo y en directo online, partido decisivo del Premundial Concacaf Sub-20 desde Florida, hoy 19 de noviembre

En un partido sin mucha historia Honduras dejó pasar los minutos para sólo perder por 0-1 y así celebrar el pase al Mundial Sub-20 que se disputará en Polonia. A USA le servía el empate para alcanzar la final de este Premundial, donde se las verá con México, y apenas le dio ritmo al juego. Sólo Akinola lo buscó por la derecha y encontró la recompensa del gol del triunfo.

Final: Honduras 0-1 USA: Premundial Concacaf Sub-20

Previa del Honduras - USA: Premundial Concacaf Sub-20

Muchas cosas estarán en juego el lunes cuando Honduras y Estados Unidos se enfrenten en el partido final del Grupo G de la Etapa de Clasificación del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2018.

Para Honduras, el objetivo principal será un resultado que cimentará un lugar en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2019 del próximo verano en Polonia.

Honduras

Los Catrachos se clasificarán con una victoria, un empate o una derrota por tres goles o menos para alcanzar su octava Copa Mundial Sub-20.

Una victoria también enviaría a los centroamericanos a la final del Campeonato Sub-20, sin embargo, será una tarea difícil contra un equipo de los Estados Unidos que ha estado intratable en este torneo con seis victorias y 43 goles anotados y solo dos recibidos.

USA

Todo lo que Estados Unidos necesita para lograr un lugar en la Final del torneo es una victoria o un empate, y con tres jugadores con al menos seis goles en el torneo, Ulysses Llanez (7), Alex Méndez (6) y Ayo Akinola (6), a los campeones reinantes les gustará tener la posibilidad de regresar a la Final.

EE. UU. está invicto en sus últimos 11 partidos del Campeonato Sub-20 de Concacaf que se remontan al primer juego del 2017, estableciendo un nuevo récord de equipo para el tramo más largo sin derrotas en este torneo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?