NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA - URUGUAY

Francia - Uruguay: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Francia-Uruguay, amistoso internacional que se jugará en el Stade de France.

Actualizado a
El delantero francés, Kylian Mbappé, asiste a una sesión de entrenamientos en el Estadio de Francia en Saint-Denis, cerca de París (Francia) hoy, 19 de noviembre del 2018. Francia se enfrentará a Uruguay mañana en
YOAN VALATEFE

El final del parón de selecciones no defraudará y dejará uno de sus mejores platos para el final. Uruguay, una de las selecciones más potentes de Sudamérica, visitará el Stade de France para verse las caras contra Francia, la campeona del mundo. Uno de los mejores partidos de selecciones que se pueden disfrutar a día de hoy.

Horario: ¿a qué hora es el Francia-Uruguay, amistoso internacional?

El amistoso internacional entre Francia y Uruguay se jugará el 20 de noviembre a las 21:00 h de la noche en el Stade de France, estadio nacional francés situado en Saint Denis, en la ciudad de París. La selección francesa perdió su partido de la Liga de las Naciones contra Holanda con goles de Wijnaldum y de Memphis Depay en De Kuip, en Rotterdam.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Francia-Uruguay?

El encuentro entre Francia y Uruguay se podrá ver en directo en televisión a través de Cuatro, canal de Mediaset que se puede sintonizar a través de la TDT de forma totalmente gratuita. La selección uruguaya viene de enfrentarse a Brasil y perder por 1-0 gracias a un gol de penalti de Neymar.

Internet: ¿cómo seguir online el Francia-Uruguay?

Si quieres seguir online el Francia-Uruguay del Stade de France se podrá hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre les bleus y la celeste. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las declaraciones de cada entrenador.