NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar muestra su enfado por tergiversar el pique con Cavani

El jugador brasileño manifestó en su Instagram su indignación por los rumores de su mala relación: "Están queriendo crear polémica donde no la hay. Fue un lance del juego".

Actualizado a
Neymar y Cavani discuten por un lance del juego en el partido entre Brasil y Uruguay.
Stuart MacFarlaneArsenal FC via Getty Images

Neymar y Edinson Cavani protagonizaron una polémica escena el pasado viernes. En el minuto 84 del partido entre Brasil y Uruguay, el astro brasileño tiró un caño a su compañero en el PSG y éste le detuvo con una fuerte patada. El colegiado le mostró cartulina amarilla, algo que no aceptó, ya que se quejó aireadamente de que no había tocado al ex del Barcelona.

Tras la protesta, Cavani se acercó a Neymar, que se retorcía de dolor en el césped. Le tendió la mano para levantarle, pero el brasileño no lo aceptó. Ya corría el rumor de que su relación no era del todo buena, pero este incidente ha generado infinidad de comentarios en redes y tertulias. 

Sin embargo, Neymar ha querido aclarar todo lo sucedido en una publicación de Instagram del medio Globoesporte. El portal recoge una palabras del '10' hablando de su compañero: "¿Que qué me dijo? No me dijo nada, no lo escuché". A lo que el brasileño, en un comentario, quiso responder: "Están queriendo crear polémica donde no la hay. Fue un lance del juego y ya está. Somos compañeros, paren de querer echar fuego o crear algo que no existe".

Previamente, el propio Cavani también le había quitado hierro al asunto: "A nadie le gusta perder. No hay partido amistoso, por eso algunos se cabrearon. Hubo tensión, pero cuando se terminó el partido, todos recuperamos la tranquilidad".

Eso sí, por mucho que los propios futbolistas se hayan reconciliado, el asunto ha trascendido más allá. Por ejemplo, el ex futbolista francés Bixente Lizarazu dio su visión durante la retransmisión del partido en la televisión francesa: "Su relación es volcánica. Hay tensión entre ellos, demasiado calor. Creo que es un problema real para el PSG esta temporada".