NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Hay tensión Neymar-Cavani; es un problema real para el PSG"

Lizarazu habló tras el pique que tuvieron ambos jugadores durante el Brasil-Uruguay. Las imágenes han desatado los rumores de nuevo.

Actualizado a
"Hay tensión Neymar-Cavani; es un problema real para el PSG"

El pique que existió entre Neymar y Cavani durante el partido amistoso de sus selecciones en Londres ha dado la vuelta al mundo. Las imágenes son claras y demuestran que existió tensión entre ambos en alguna jugada del Brasil-Uruguay. Los rumores sobre su escasa relación en el París Saint Germain y su competitividad por liderar al club vuelven a saltar a escena.

Uno de los que habló sobre el asunto fue Bixente Lizarazu. El exfutbolista francés cree que será un problema para el equipo parisino esta campaña. "Su relación es volcánica, hay tensión entre ellos, demasiado calor. Creo que es un problema real para el PSG esta temporada", admitió durante la retransmisión del encuentro en la televisión francesa.

Cavani reconoció que hubo tensión

"A nadie le gusta perder, no hay partido amistoso, por eso que algunas personas se cabrearon. Hubo tensión pero cuando se terminó el partido, todos recuperamos la tranquilidad", admitió el futbolista uruguayo.

No es la primera vez que se ve a Neymar y Cavani discrepar dentro de un terreno de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario