INGLATERRA

Paul Gascoigne, acusado de acosar sexualmente a una mujer: él lo niega en Twitter

Según The Telegraph, el ex-internacional inglés ha sido acusado de agredir sexualmente en un tren el pasado agosto.

Paul Gascoigne, acusado de acosar sexualmente a una mujer: él lo niega en Twitter
DARREN STAPLES REUTERS

Paul Gascoigne ha sido acusado de agresión sexual por tocamientos después de un incidente en un tren. Según The Telegraph que cita información policial, estos hechos se produjeron en un tren de York a Durham el pasado 20 de agosto.

Según informó el Mirror, el jugador fue retenido en la estación de tren de Durham después de que la mujer avisase a la policía. En ese momento, su entorno declinó hacer declaraciones sobre lo sucedido a este medio británico. 

El inglés, que pasó durante su carrera por Newcastle, Tottenham y Lazio entre otros, ha estado sometido a tratamiento psicológico para tratarse su alcoholismo.

El delantero se defendió en Twitter. "Como sabéis he sido acusado de agresión sexual hace 4 meses pero, ¿por qué la policía que me acusa me pideron selfies y un autógrafo?"

Explicó la situación, "Estaba sentado en el tren con mis sobrinos y escuché a una chica llamarme vaca. Me quedé decepcionado y me senté junto a ella para decirle: "No te preocupes, tú eres bella por dentro y por fuera" y le dije: "Está bien, ya me han llamado gordo antes". "Estoy triste porque respeto a todas las mujeres. Tengo a mi madre, dos hermanas, dos sobrinas y una hija. Quien me conoce sabe que no es verdad." añadió

"Estoy llorando por mi último tweet. Os puedo asegurar que no he abusado o usado a las mujeres. Siento mucho respeto por ellas y por mí mismo. Un abrazo grande de parte de Gazza... Oh, mejor no decir eso" sentenció el que fuera delantero de la selección inglesa.