NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - ELCHE

El Elche quiere dejar sin el liderato al Alcorcón

Pacheta llega a Santo Domingo sin Sory, Verdú y Francis (18:00, LaLiga 1|2|3). Benja estará en la delantera y Juan Cruz, en el centro de la zaga.

Actualizado a
La baja de Verdú le deja como líder de la defensa. Pacheta jugará con dos centrales zurdos. El año pasado jugaba en Sanse.
Fito GonzálezDIARIO AS
Ampliar

Con humildad, trabajo y sin palabras grandilocuentes. El proyecto de Cristóbal Parralo en el Alcorcón sigue mirando hacía arriba. Como el mismo técnico decía este pasado viernes en sala de prensa: "Siempre tenemos margen de mejora y tanto individual como colectivamente podemos hacer las cosas mejor." Hacer las cosas mejor este fin de semana significa ser líderes de la Segunda División (sigue el partido en directo en As.com).

El Alcorcón recibe a un Elche que solo ha ganado en la temporada 2010/2011 en Santo Domingo. Por aquel entonces era su primera visita al campo del Alcorcón. Los de Cristóbal Parralo volverán a hacer de su fútbol solidario, intenso y fuerte defensivamente su mejor baluarte para llevarse los tres puntos. No será fácil, desde el vestuario amarillo no han dejado de halagar al conjunto ilicitano como Lizoain en las páginas de AS: "Tienen grandes jugadores como Nino, Benja… Será un partido complicado" o Parralo en sala de prensa: "Ha hecho grandes partidos esta temporada como el último frente a la UD Las Palmas".

Una de las grandes novedades del Alcorcón estará bajo los palos. La lesión de Dani Jiménez da la alternativa en Liga 1|2|3 a Lizoain. El cancerbero canario debutará, de esta forma, en Liga en el feudo alcorconero.

En el Elche, El virus FIFA ha dejado a Pacheta sin su delantero referencia. Sory Kaba está con Guinea Conakry y su ausencia abre una duda en la delantera. Benja cuenta con más opciones de ser la única referencia ofensiva, dejando para la segunda parte, al veterano Nino. El portero José Juan se ha recuperado de sus molestias en el aductor y podrá jugar por segunda semana consecutiva. La baja por lesión de Francis le ha abierto de nuevo las puertas de la titularidad. En defensa, Gonzalo Verdú está sancionado y Pacheta tendrá que apostar por dos centrales zurdos en el eje de la zaga: el colombiano Neyder y el madrileño Juan Cruz. Si es así, Manu Rodríguez estará en el lateral.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?