NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN | CRISTÓBAL PARRALO

“No podemos relajarnos”

Un Alcorcón invicto en casa recibe al Elche el domingo a las 18:00 horas. Los ilicitanos solo han ganado en el feudo alfarero en su primera visita en la temporada 2010-2011.

Actualizado a
Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón.
JUAN AGUADODIARIO AS

Entre un sinfín de halagos y alharacas surge Cristóbal Parralo, entrenador del AD Alcorcón para poner a la fantástica situación del equipo alfarero, dos señas de identidad: tranquilidad y normalidad. El Alcorcón es colíder de la Liga 123, encabeza algunas de las estadísticas del fútbol europeo y podría finalizar la jornada comandando la tabla en solitario. Sin embargo, el entrenador alfarero tiene claro que “no podemos relajarnos. Es satisfactorio ver que el trabajo de la semana se traduce en resultados, pero queda mucho. Tenemos que seguir con esta humildad. Ganar un partido nos cuesta muchísimo. Vernos ahí es un premio, pero tenemos que seguir siendo ambiciosos”.

Cristóbal Parralo ha reconocido que "la semana de trabajo ha sido buena. El partido del domingo será complicado, pero estamos ilusionados de sumar tres puntos más". Sobre el Elche, el técnico ha observado que "es un equipo con una gran plantilla. Ha hecho grandes partidos esta temporada como el último frente a la UD Las Palmas".

Para Parralo, “es anecdótica nuestra posición o pensar dónde vamos a estar si ganamos. Queda muchísimo. Ahora solo tenemos que pensar en nosotros mismos y en nuestro trabajo". El entrenador también ha analizado el primer tercio de campeonato: “Siempre tenemos margen de mejora y tanto individual como colectivamente podemos hacer las cosas mejor. Me quedo con la entrega y el sacrificio de los jugadores”.

El Alcorcón tiene las bajas de Víctor Casadesús, Nono, Asdrúbal y Dani Jiménez. Todos ellos por lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario