NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale hará 4.000 kilómetros para un amistoso ante Albania...

El galés no se borra del partido de su selección, pese a que llegó tocado y a que no sirve de nada. El lunes estarán en Madrid seis de los 11 internacionales...

MadridActualizado a
Bale hará 4.000 kilómetros para un amistoso ante Albania...

Comienza la operación retorno del Real Madrid en este parón de selecciones: a partir de este lunes estararán ya en Madrid seis de los 11 jugadores blancos que han tenido partidos internacionales. No tienen que acudir al entrenamiento de la tarde (16:30 horas), pues los que vuelven de su selección siempre cuentan con un día libre después del último partido del parón, aunque alguno podría aparecer por Valdebebas para ir preparando el encuentro ante el Eibar en Ipurua este sábado 24.

Bale

Quedaba la duda de si volvería a Madrid o no tras la disputa del Gales-Dinamarca en el que su selección se jugaba ascender a la primera categoría de la Liga de Naciones. Bale marcó, pero Gales perdió y se queda en la Liga B y el delantero madridista estará presente en el Albania-Gales que se juega en Elbasan el martes a las 20:00 horas. Bale hará los 4.052 kilómetros del trayecto Cardiff-Tirana-Madrid para jugar un amistoso... Él mismo confirmó su presencia con un tuit en el que escribió: "Allá vamos de nuevo el martes". Y eso que llegó tocado, con problemas en un tobillo sufridos durante el partido del Madrid en Vigo.

Ceballos, Isco y Asensio

Ramos regresó a Madrid después de la derrota de España en Croacia, aquejado de una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Inició el viernes su recuperación en Valdebebas, aunque luego se marchó a Sevilla para ver competir a uno de sus caballos... Ceballos, Isco y Asensio dormirán esta noche en Madrid, tras la disputa del España-Bosnia en Las Palmas. Los tres salieron como titulares en el once de Luis Enrique; Ceballos dejó el puesto en el 64'.

Modric

No pudo ser para Croacia, que rozó el triunfo (y el pase a la Final a Cuatro) en Wembley, luego tuvo cerca el empate y acabó perdiendo y descendiendo a la Liga B de la Liga de Naciones. Jugó los 90 minutos, como ante España, y regresó a Madrid.

Courtois

Jugó y perdió con estrépito ante Suiza en Lucerna, con el pase a la Final a Cuatro en Juego: 5-2 y el pase para los helvéticos, pese a que los belgas eran claros favoritos para estar en la fase final de la Liga de Naciones. Ya disputó los 90 minutos del encuentro ante Islandia en el Rey Balduino de Bruselas hace unos días; repitió en Suiza.

El resto

Kroos es el único madridista que juega el lunes, por lo que regresará a los entrenamientos con el Madrid, como pronto, el martes; probablemente el miércoles. Alemania, ya descendida a la Liga B de la Liga de Naciones, recibe a Holanda con el reto de, al menos, sacar su primer triunfo en el nuevo torneo de la UEFA. El martes, además de Bale, juegan Varane y Valverde, que se enfrentan en el amistoso Francia-Uruguay. Y Vinicius, desde las 23:55 de la noche, en el segundo duelo Sub-20 entre Brasil y Colombia de este parón.