NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-BOSNIA

España - Bosnia: Horario, canal de TV, cómo y dónde ver online

Conoce el horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el España-Bosnia, amistoso internacional que se jugará en el Estadio de Gran Canaria.

Actualizado a
España - Bosnia: Horario, canal de TV, cómo y dónde ver online
Ángel Medina G.EFE

Después de la dura derrota sufrida en Croacia, España tiene un amistoso de enjundia contra una Bosnia que cuenta con jugadores de primer nivel europeo como Dzeko o Pjanic. Este partido, que servirá de homenaje a la carrera de David Silva en la selección, será un test que debe ayudar a recuperar sensaciones a los de Luis Enrique.

Sigue minuto a minuto el amistoso internacional desde Gran Canaria: España - Bosnia.

Horario: ¿a qué hora es el España-Bosnia?

El encuentro entre España y Bosnia será el domingo 18 de noviembre en el Estadio de Gran Canaria, casa de la UD Las Palmas ahora en Segunda División. La selección española llega de perder en Croacia y complicarse sobremanera la clasificación para la Final Four de la Liga de Naciones.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el España-Bosnia?

El España-Bosnia, amistoso internacional, se podrá ver en directo en televisión a través de La1 de TVE, un canal de televisión público que se puede sintonizar a través de la TDT de forma totalmente gratuita. La selección de Bosnia Herzegovina viene de empatar a cero contra Austria en el Ernst Happel de Viena.

Internet: ¿cómo seguir online al minuto el España-Bosnia?

El partido entre España y Bosnia se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las declaraciones de cada seleccionador.

España - Bosnia: Horario, canal de TV, cómo y dónde ver online
Bosnia
  • Bosnia y Herzegovina