NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2-0 NÀSTIC

Málaga 2-0 Nàstic: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Málaga 2-0 Nàstic: El marfileño marcó el tanto decisivo en el 25'. Se lesionó en el 42'. El Nástic terminó apretando a pesar de jugar los últimos 15 minutos con uno menos. Adrián sentenció en el 92'.

Actualizado a
Málaga 2-0 Nàstic: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Málaga 2-0 Nàstic: decimocuarta jornada de LaLiga 1I2I3

Previa del Málaga-Nàstic en vivo: decimocuarta jornada de LaLiga 1I2I3

Ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir la victoria. El Málaga, después de un gran arranque de temporada encadena dos pinchazos consecutivos que le han hecho salir de los puestos de ascenso directo a Primera División. El Nàstic, colista de la competición, necesita puntuar si no quiere descogarse de la salvación.

Málaga

Por primera vez en la temporada el conjunto local se encuentra fuera de los puestos de ascenso directo por culpa de no conseguir la victoria fuera de casa. El técnico dio un toque de atención a los suyos después del último duelo: "Tenemos que ser exigentes y no puedes irte conforme. El último resultado nos tiene que servir de aprendizaje". El Málaga sigue teniendo la baja de Harper.

As a seguir: Juanpi está recuperando su mejor versión. El centrocampista está en un buen estado de forma y eso será clave en el encuentro para conseguir la victoria.

Nàstic

El cambio de entrenador hizo que se viera otro equipo en el primer encuentro pero de nuevo el conjunto catalán ha vuelto a los malos resultados. A pesar de esto el equipo mantine la esperanza de salvarse, ya que queda mucha competición. Javi Jiménez espera asaltar la Rosaleda: "Todos los partidos en esta competición son difíciles. Cualquiera que juegue contra nosotros puede pensar que le será fácil por nuestra situación. Vamos con confianza a la Rosaleda sabiendo que es un campo muy complicado".

As a seguir:Fali. El centrocampista se ha convertido en el timón del equipo y su control sobre el juego será una de las claves del choque.