NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alarma Rakitic: el Barça pendiente de la lesión del croata

El centrocampista tuvo que retirarse del Croacia-España y el Barça espera su regreso y que no fuerce para jugar en Wembley.

BarcelonaActualizado a
Alarma Rakitic: el Barça pendiente de la lesión del croata

Existe preocupación en el Barcelona con Rakitic. El centrocampista croata del Barcelona no pudo acabar el partido entre España y Croacia del jueves a causa de una dolencia en la parte posterior del muslo.

A la espera de las pruebas que se le realizarán al jugador, la idea del Barcelona es que el futbolista no fuerce y regrese a Barcelona para ser examinado por los médicos de la entidad. Temen que ante la importancia del partido del próximo martes en Wembley contra Inglaterra en el que se dirime que equipo pasará a la final a cuatro de la Liga de las Naciones. el jugador pueda forzar para estar presente corriendo un evidente riesgo.

Rakitic ya está descartado para jugar el partido del próximo día 24 en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid al haber sido expulsado en el curso del encuentro frente al Betis del pasado fin de semana, pero en el club temen que esta lesión pueda complicarse.

Rakitic fue la temporada pasada el jugador del equipo que más partidos disputó entre selección y club llegando a jugar 70 partidos el curso pasado.