NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA 3 - ESPAÑA 2 | RAKITIC

"Es muy grande ganar a España"

Rakitic se mostró muy satisfecho con el triunfo ante España y ya piensa en el partido del domingo ante Inglaterra: "Ahora a jugar en Wembley y a ver si podemos quedar primeros".

Actualizado a
"Es muy grande ganar a España"

Rakitic analizó el triunfo de Croacia ante España en los micrófonos de Televisión Española. El jugador del Barça se mostró muy satisfecho con este triunfo y con la imagen dada ante su afición.

Espíritu del Mundial: “Hemos visto un gran partido. La gente ha disfrutado de un gran partido. Y después intentamos hasta el final esperar ese error, llegó y es impresionante. Da mucha fuerza”.

Desactivar el juego de España: “Que España va a llevar el peso del juego es normal, porque juegan casi como un equipo que entrenan juntos a diario. Nosotros a esperar nuestro momento. Tuvimos ocasiones para hacer el 3-1 y no pudo ser. Merecimos la victoria. Disfrutamos mucho, es bonito ver a la gente aquí en el estadio. Es muy grande ganar a España”.

Grupo duro: “Cuando toca un grupo así y ves los demás, mucha suerte no tuvimos ninguno. Es lo bonito. Ahora a jugar en Wembley y a ver si podemos quedar primeros”.