ITALIA-PORTUGAL

Italia-Portugal: horario, canal de TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Italia-Portugal de la Liga de Naciones que se jugará en el Estadio Giuseppe Meazza.

0
Italia-Portugal: horario, canal de TV y cómo ver online
JANEK SKARZYNSKI AFP

Italia recibe a Portugal en Milán con el liderato en juego del Grupo 3. Después de ganar agónicamente a Polonia en Chórzow, los italianos, con un partido más, tiene la posibilidad de auparse a lo alto de la tabla al amparo de su público si ganan a una Portugal que llega reforzada moralmente e invicta tras dos victorias en los mismos partidos. Portugal ganó por la mínima en el duelo de ida con gol de André Silva, por lo que buscarán la revancha.

No te pierdas el minuto a minuto del Italia - Portugal en directo, Liga de Naciones en vivo que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Italia-Portugal de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Italia y Portugal de la Liga de Naciones se jugará el sábado 17 de noviembre a las 20:45 h de la tarde en el Estadio Giuseppe Meazza. Italia busca arrebatarle el liderato a una Portugal que cuenta sus partidos por victorias.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Italia-Portugal de la Liga de Naciones?

El Italia-Portugal de la Liga de Naciones se podrá seguir en directo en televisión a través de la Cuatro, un canal público que se puede sintonizar a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre) de forma totalmente gratuita. Ambos combinados nacionales llegan reforzados moralmente tras ganar a Polonia: la ‘Azzurra’ tras ganar en la última jugada del partid gracias a un tanto de Cristiano Biraghi y Portugal después hacerlo a domicilio (2-3) con goles de Bernardo y André Silva y otro de Kamil Glik en propia puerta.

Internet: ¿cómo seguir online el Italia-Portugal de la Liga de Naciones?

El partido de la Liga de Naciones entre Italia y Portugal de la Liga de Naciones se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto desde una hora antes de que comience el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las declaraciones de todos los protagonistas y el resumen con todos los goles del encuentro.

Clasificación de la Liga de Naciones: Italia y Portugal

Portugal se mantiene líder, con seis puntos, tras ganar los dos partidos que ha disputado. Italia, por su parte, con un encuentro más que los ibéricos, suma cuatro puntos, tras empatar y ganar en su doble choque ante Polonia y perder en su visita a Portugal y se coloca segunda. Consulta la clasificación de la Liga de Naciones.