NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La Premier volverá a cerrar su mercado de fichajes un día antes del comienzo de la liga

Además de la implantación del VAR, los clubes ingleses también acordaron en su reunión la clausura de la ventana de traspasos el 8 de agosto, un día antes de la primera jornada.

Actualizado a
La Premier volverá a cerrar su mercado de fichajes un día antes del comienzo de la liga

La Premier League volverá a repetir la estrategia que implantó este año respecto a su mercado de fichajes. Aprovechando el encuentro que tuvo lugar ayer entre los clubes ingleses y que publicó la propia web de la Federación Inglesa para acordar la implantación del VideoArbitraje (VAR) a partir de la próxima temporada, también se hizo lo propio para dar la aprobación al pacto para cerrar la ventana de transferencias un día antes de que comience la temporada 2019-20, fijada para el 9 de agosto. El propio organismo lo confirmó a través de su cuenta de Twitter oficial.

Es decir, los equipos del país no podrán comprar jugadores, pero sí vender, una vez pasadas las 17 horas locales del jueves, 8 de agosto de 2019. Esta hoja de ruta ya se siguió en la Premier League el pasado año, algo a lo que dio el visto bueno la FIFA el pasado mes de febrero. El objetivo que expusieron los máximos mandatarios de la competición radicaba en necesidad de rebajar la inflación reinante en el mercado y los movimientos a última hora dominados por la desesperación.