NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA 3-ESPAÑA 2

1x1 de España: sólo Ceballos creyó; De Gea no fue decisivo

Morata, Asensio y Suso salieron en la segunda parte pero no fueron los revulsivos que buscaba Luis Enrique.

Actualizado a
1x1 de España: sólo Ceballos creyó; De Gea no fue decisivo

De Gea: Sacó una mano abajo genial a Perisic en el primer tempo. Pero en la segunda mitad no tuvo ninguna acción decisiva y no pudo neutralizar ninguno de los tres goles.

Sergi Roberto: Los croatas eligieron su zona para atacar y encontraron facilidades. De un mal pase suyo llegó el primer gol de Croacia.

Iñigo Martínez: Sacó bien el balón de atrás y estuvo contundente al cruce. Puede ser la pareja de Ramos en el casting de centrales que está haciendo Luis Enrique.

Sergio Ramos: Jugó muy concentrado y marcó el penalti, pero no pudo sostener al equipo en los goles, siendo uno de los mejores de España en este partido.

Jordi Alba: Le costó desdoblarse como habitúa, pero cuando lo hizo siempre creó peligro. Las opciones en ataque siempre mejoraban si intervenía el lateral de Hospitalet. Volvió para quedarse.

Busquets: Le pusieron a marcarle al hombre y a España le costó sacar el balón e imponer su juego de toque. No está en su mejor momento y la Selección lo notó.

Ceballos: Bregó y se ofreció siempre, pero no acabó de encontrar el sitio hasta el segundo tiempo que fue lideró el juego del equipo en busca de la remontada que inició estérilmente con su gol.

Saúl: Le costó también ubicarse y por eso España no impuso el juego posicional que busca Luis Enrique en la primera mitad. El seleccionador le cambió por Suso.

Isco: Impreciso, desdibujado, como fuera de forma. Por momentos no extrañó que Solari aún no le haya puesto de titular. Su mejor acción la asistencia a Ceballos en el gol. En el resto de acciones casi siempre eligió la peor opción.

Rodrigo M. Arrancó por banda derecha y ayudó en defensa a Sergi Roberto, pero no estuvo fluido en las acciones de ataque y apenas se asoció como habitúal.

Aspas: En el primer tempo no le llegaron muchos balones porque España no impuso si fútbol de posición. Posiblemente su partido más gris con España.

Asensio: Entró por Rodrigo Moreno en el minuto 61 y no fue el revulsivo que buscaba Luis Enrique. Debe mejorar su rendimiento para ser titular en el Madrid y regresar a la Selección.

Morata: Sustituyó a Aspas en el minuto 63. Tuvo el gol en el minuto 74 en un cabezazo tras un rechace del portero croata que sacó Vrsaljko en la línea de meta. Se esperaban sus goles y no aprovechó los minutos que jugó el delantero del Chelsea.

Suso: El extremo del Milán entró por Saúl en el minuto 72 y buscó desbordar con su gran regate, pero tampoco tuvo el protagonismo que se esperaba.