Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

REAL VALLADOLID

Míchel se verá este fin de semana con sus representantes

Míchel se verá este fin de semana con sus representantes

PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

DIARIO AS

Después de que Miguel Ángel Gómez afirmara que su renovación está cercana, el mediocentro afirmó que se reunirá en Valencia el viernes con sus representantes.

Valladolid

El Real Valladolid no pudo jugar su Trofeo, pero sí un partido entre los componentes de la plantilla en el que Míchel se lució. Después pasó por sala de prensa donde empezó bromeando sobre los dos goles, sólo uno fue válido, que marcó y explicó: "Yoel dice que el segundo no entró, así que habrá que fiarse" para añadir entre risas: "No hay VAR, así que estamos jodidos", antes de ponerse más serio y explicar sus sensaciones tras la suspensión del partido ante el Lille: "La verdad es que nos ha sorprendido que un equipo del nivel del Lille no pueda volar o lo que sea, pero bueno era un Trofeo, un amistoso, del cual podíamos disfrutar todos y los que menos juegan en Liga tener la oportunidad, pero al final hemos hecho un miniamistoso entre nosotros, en el que ha ido bien y ahora lo que tenemos que hacer es desconectar y coger fuerzas".

El mediocentro valoró lo hecho hasta ahora por el equipo, aunque advirtió de lo que viene en los próximos meses: "Llevamos un buen puesto en la clasificación, pero ahora mismo no hay que pensar en lo que hemos hecho, sino en lo que nos viene. Vienen dos meses muy difíciles, con rivales complicados y lo que hay que hacer es recargar todas las pilas posibles porque las vamos a necesitar".

Sobre su renovación y las palabras de Gómez sobre que está cerca, el valenciano anunció que "mañana viernes me voy a Valencia y tengo reunión con mis representantes. Ellos son los que están hablando, yo no tengo ni idea y para eso están. Que negocien, que hablen ellos y yo me tengo que dedicar a jugar" y reconoció que "yo estoy muy bien, muy contento, no puedo decir nada. Estoy disfrutando del momento, me siento valorado por el club y muy contento".

El jugador reconoció que "me recuperé muy bien de la lesión, que era lo importante y no recaer, y era importante coger la dinámica enseguida. Ha ido bien. Los compañeros me han ayudado mucho en todo momento y el cuerpo técnico ha confiado en mí y los resultados han acompañado" y no quiso poner una meta de puntos antes del parón de Navidad: "Ahora llevamos muchos puntos, no vamos a ponernos una meta porque eso sería un error. Debemos seguir como estamos haciéndolo, seguir compitiendo porque lo estamos haciendo a un buen nivel y los puntos que lleguen llegarán y seguir con la misma intensidad que es la razón del éxito" y fue valiente al reconocer que "yo sabía que íbamos a ser un equipo competitivo y difícil de batir, pero llegábamos a la máxima categoría con los mejores equipos y jugadores del mundo y todos estamos sorprendidos del rendimiento que estamos dando y tenemos que seguir así" y reconoció que "al empezar la jornada y cuando va transcurriendo nos fijamos en nuestro rivales, los de abajo y los que están cerca. Somos conscientes de que tenemos que sacar los máximos puntos posibles y lo antes posible para sufrir lo menos posible, pero es muy difícil".