NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ASENSIO

"Si no metes gol por la escuadra se echa la gente encima"

El atacante del Real Madrid ha insistido en que otros "deben tirar del carro", en una avance de la entrevista que ha concedido a RTVE.

Actualizado a
PUBLICADA 27/06/18 NA MA07 1COL
Javier EtxezarretaEFE

Marco Asensio ha remarcado su rol en el Real Madrid y ha reiterado su pensamiento sobre quién debe tomar la iniciativa en momentos de crisis en el Real Madrid, pese a las críticas que recibió tras sus declaraciones de hace unos días: "Soy joven aún, hay jugadores que tienen que tirar del carro. Estoy con ganas de aportar más al club, de sentirme más importante y necesito también tener esa confianza y que me den esa responsabilidad", dice en una entrevista que ha concedido a RTVE.

Su gran partido ante Croacia: “Disfruté mucho, que es lo más importante y lo que más valoro. El segundo gol aunque no me lo dieron, me gustó mucho”.

Mes malo: “Parece que se echa todo el mundo encima de mí. Cuando haces un buen partido, eres el mejor. Y cuando no metes un gol por la escuadra ya se echa la gente un poco encima. Este mes malo no me ha hecho cambiar mi forma de pensar y sé que la situación va a cambiar”.

La marcha de Lopetegui y la llegada de Solari: “Tanto él como el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo, pero los resultado mandan. Ahora estamos en una buena dinámica, nos salen mejor las cosas y creo que va a ser una gran temporada”.

El partido ante Croacia: “Queremos ganar sí o sí, es una final. Queremos estar en esa Final Four”. 

Os dejamos un avance de la entrevista de @NicodeVicente a @marcoasensio10 que hoy podréis ver a partir de las 15h.#HoyenelTD pic.twitter.com/P3alIfI7D0 — Deportes en RTVE (@deportes_rtve) 15 de noviembre de 2018