NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA-ESPAÑA

Luis Enrique: "Es el primer partido que será a todo o nada"

"Veo a los 24 preparados para jugar mañana, por cómo han entrenado y por lo que he visto", ha contestado el técnico al ser preguntado por Isco y Asensio.

ZagrebActualizado a
Luis Enrique: "Es el primer partido que será a todo o nada"

Luis Enrique compareció ante los medios en la conferencia de prensa previa al partido de este jueves ante Croacia, correspondiente a la Liga de Naciones. El seleccionador español repasó la actualidad del equipo nacional antes del decisivo encuentro: un triunfo clasifica matemáticamente a España para la Final a Cuatro del torneo.

La goleada en España: "Este partido es totalmente diferente al de Elche. Para nosotros es un partido decisivo y clave, y ellos también tienen opción de clasificarse. Por lo tanto va a ser interesante".

Con público tras la sanción: "Después de ver el partido a puerta cerrada entre Croacia e Inglaterra pues la verdad que agradecemos que el estadio esté lleno. Lo agradecemos porque es mejor para el profesional jugar con el campo lleno".

Primera 'final': "Es el primer partido a todo o nada. Si ganamos estaremos clasificados y para nosotros es un partido vital".

La situación de Isco y Asensio: "Veo a los 24 preparados para jugar mañana".

Si Isco es indiscutible: "Tengo 24 jugadores disponibles y en perfectas condiciones".

Análisis del rival: "Esperamos una Croacia al ataque, como ha dicho su entrenador. Al final tratamos de conseguir el objetivo y para lograrlo hay que ganar. Croacia es última de grupo, pero aún puede llegar a la Final a Cuatro o perder la categoría. No sabemos qué será mejor para España, dado que ellos están obligados a ganar tanto como nosotros. Intentaremos rematar la faena, porque hemos estado bien la mayoría de los partidos y nos falta la guinda".

La alineación: "No quiero dar pistas sobre la alineación antes del partido. Yo creo que me entendéis. Daría el once encantado, pero aún no lo sé. Lo voy a pensar esta noche".

Si contempla jugar con Busquets y Rodrigo H.: "Me planteo todo, juntar a los mejores. Valoro todas las opciones, también cambiar de sistema si es preciso".