RAYO

Kakuta no viaja con la RD Congo por unas molestias en la cadera

Kakuta no viaja con la RD Congo por unas molestias en la cadera.

Dani Sánchez

Diario As

El extremo congoleño, que estaba citado por su selección, no ha podido desplazarse por culpa de este percance, tal y como ha comunicado el Rayo.

Gael Kakuta, extremo congoleño del Rayo Vallecano, no ha podido acudir a la llamada de su selección debido a unas molestias en la cadera, según ha informado este miércoles el club madrileño.

Kakuta, internacional por la República Democrática del Congo en cinco ocasiones, no jugará frente a la República del Congo el quinto partido correspondiente a la fase de grupos de clasificación para la Copa de Africa 2019. Las molestias en la cadera que arrastra en los últimos días y que ya le impidieron jugar el último partido liguero frente al Villarreal, han sido la causa de la decisión de no viajar con la selección, pese a estar convocado.

Los jugadores del Rayo que sí están concentrados con sus respectivas selecciones son el macedonio Stole Dimitrievski, el guineano Lass Bangoura, el peruano Luis Advíncula, el uruguayo Emiliano Velázquez y el internacional sub'21 español José Ángel Pozo.