NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El fair play financiero puede acercar a Cavani al Atlético

El delantero de 31 años acaba contrato con el PSG en el año 2020. El equipo francés podría quedar excluido de la Champions League por los informes de la UEFA.

Actualizado a
El fair play financiero puede acercar a Cavani al Atlético

El Atlético de Madrid sigue con mucho interés la sanción que podría emitir la UEFA al PSG por no respetar el fair play financiero. Y es que el equipo rojiblanco no quita el ojo a un Edinson Cavani que ha sido relacionado con el club durante todos los últimos mercados de fichajes. 

Pese a su veteranía, cumplirá 32 años en febrero, el uruguayo es un goleador contrastado que esta temporada suma 9 goles en 12 partidos. El punta parece que no tiene una buena relación con Neymar y Mbappé y ya ha dejado patente varias veces que estaría encantado de jugar en la Liga a las órdenes de Simeone, donde Griezmann también ha indicado que desearía formar ataque con él. Acaba contrato en el año 2020 y podría ser una alternativa para el Atlético a la hora de mejorar sus números en ataque, donde en Liga ha marcado tan sólo 16 goles en 12 jornadas pese a los tres tantos conseguidos frente al Athletic. 

El PSG podría llegar a ser excluido de la Champions League por el incumplimiento del fair play financiero. Las nuevas informaciones emitidas por Football Leaks indican que las cuentas del PSG para la temporada 2016-2017 registrarían unas pérdidas de 84 millones de euros, rebasando el límite de déficit de 30 millones de euros impuesto por el control económico de la UEFA.

Mientras, Diego Costa y Kalinic no han encontrado el acierto esperado en ataque. El hispanobrasileño va acumulando problemas musculares y sus lesiones le han impedido encontrar el estado de forma óptimo. Esta temporada suma tres goles, dos de ellos en Supercopa de Europa contra el Real Madrid y uno en Champions ante el Mónaco. Costa no marca en Liga desde el pasado 25 de febrero en la goleada por 2-5 ante el Sevilla. Kalinic por su parte no se ha estrenado como atlético en los nueve partidos en los que ha participado. Los dos puntas del Atlético tienen 30 años. Una de las dificultades con las que se encontraría el equipo rojiblanco en la negociación es la poca fluidez que mantiene con el PSG, agravada tras el intento de fichaje de Filipe Luis por los franceses. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario