Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético está atento a la situación de Cavani en el PSG

Cavani tiene 31 años, acaba contrato en 2020 y siempre ha sido un futbolista muy del agrado de Simeone y de la dirección deportiva rojiblanca.

La situación de Cavani en el PSG es bastante complicada y el Atlético, al igual que otros grandes clubes europeos, está muy atento a su futuro inmediato. Cavani no tiene una buena relación con las otras dos figuras del conjunto francés, Neymar y Mbappé, y su futuro podría situarse lejos de su actual club. Cavani tiene 31 años, acaba contrato en 2020 y siempre ha sido un futbolista muy del agrado de Simeone y de la dirección deportiva rojiblanca. El Atlético llegó a plantearse su fichaje, pero nunca pudo hacerlo ante la negativa de los dirigentes del PSG de dejarle salir. Su precio, además, era desorbitado para un Atlético que fichó a Diego Costa y echó el resto en la continuidad de Griezmann.

Pero el PSG puede tener un problema con Cavani de continuar sus disputas con sus compañeros de equipo y podría plantearse su salida. Las relaciones entre Atlético y PSG no son las mejores, pues la entidad gala quiso a Filipe Luis y desde el Wanda Metropolitano no accedieron a su marcha.

La edad de Cavani puede ser un impedimento para fichar por algún grande, pero en el otro lado de la balanza está su competitividad y su calidad. Y en el Atlético están Godín y Giménez, compatriotas y compañeros de selección con Uruguay. El nombre de Cavani dará mucho de qué hablar en los próximos meses y el Atleti estará al tanto de lo que pueda pasar con el uruguayo.

 

0 Comentarios

Mostrar