NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético está atento a la situación de Cavani en el PSG

Cavani tiene 31 años, acaba contrato en 2020 y siempre ha sido un futbolista muy del agrado de Simeone y de la dirección deportiva rojiblanca.

Actualizado a
El Atlético está atento a la situación de Cavani en el PSG

La situación de Cavani en el PSG es bastante complicada y el Atlético, al igual que otros grandes clubes europeos, está muy atento a su futuro inmediato. Cavani no tiene una buena relación con las otras dos figuras del conjunto francés, Neymar y Mbappé, y su futuro podría situarse lejos de su actual club. Cavani tiene 31 años, acaba contrato en 2020 y siempre ha sido un futbolista muy del agrado de Simeone y de la dirección deportiva rojiblanca. El Atlético llegó a plantearse su fichaje, pero nunca pudo hacerlo ante la negativa de los dirigentes del PSG de dejarle salir. Su precio, además, era desorbitado para un Atlético que fichó a Diego Costa y echó el resto en la continuidad de Griezmann.

Pero el PSG puede tener un problema con Cavani de continuar sus disputas con sus compañeros de equipo y podría plantearse su salida. Las relaciones entre Atlético y PSG no son las mejores, pues la entidad gala quiso a Filipe Luis y desde el Wanda Metropolitano no accedieron a su marcha.

La edad de Cavani puede ser un impedimento para fichar por algún grande, pero en el otro lado de la balanza está su competitividad y su calidad. Y en el Atlético están Godín y Giménez, compatriotas y compañeros de selección con Uruguay. El nombre de Cavani dará mucho de qué hablar en los próximos meses y el Atleti estará al tanto de lo que pueda pasar con el uruguayo.