Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MERCADO

Madrid y Atlético, pendientes de un Cavani que no renueva

El uruguayo acaba contrato en 2020. Su ficha es de 12 millones de euros anuales y el precio del traspaso podría rondar entre los 30 a los 60 millones de euros.

Se ha convertido en el centro de atención del PSG. Se quiere conocer el futuro de Cavani y hoy mismo RMC Sport deja claro que su futuro no pasa por el conjunto parisino. Concretamente el jugador acaba contrato en el 2020 y ya les han indicado que no tienen intención de renovarle. De esta manera el próximo 1 de julio podría escuchar ofertas y el PSG está abierto a escuchar todas las ofertas que le lleguen para sacar algo positivo para la entidad y aseguran que tanto Real Madrid como Atlético son los conjuntos más interesados en conseguir su fichaje, incluso el próximo mes de enero.

También en Italia hablan del Nápoles y no le faltan oferta de la Premier. Su ficha es de 12 millones de euros anuales y el precio del traspaso podría rondar entre los 30 a los 60 millones, cifras que son asequibles para las posibilidades de los dos conjuntos hispanos, que además son los que hasta el momento cuentan con el apoyo del jugador y su entorno que están convencidos de que en España podría demostrar que es uno de los mejores goleadores de Europa.