NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gran noticia para el Sevilla: Kjaer regresa con el grupo

El central danés se incorporó a los entrenamientos con el grupo tras superar un problema muscular. No fue con su selección.

Actualizado a
Gran noticia para el Sevilla: Kjaer regresa con el grupo
@SevillaFC

El Sevilla, tras descansar el martes, volvió el miércoles a los entrenamientos con la gran noticia de la incorporación al grupo del central danés Simon Kjaer, que por tanto no debe tener problemas para jugar en el regreso del parón contra el Valladolid.

Kjaer se ausentó en los últimos partidos por un problema muscular y no pudo ir con Dinamarca en este parón international. Es capitán y uno de los pilares de su selección. Y también el eje más importante en la zaga del Sevilla.

El Sevilla emitió este comunicado: "El Sevilla FC volvió este miércoles al trabajo tras la jornada de descanso de ayer y lo hizo con una buena noticia, la del regreso al grupo del danés Simon Kjaer. El defensa central, único miembro de la plantilla que no pudo entrar por lesión en la última convocatoria, saltó al terreno de juego al comienzo de la sesión dirigida por Pablo Machín. Por lo tanto, sólo faltaron en la misma los cinco equipos que el pasado lunes se marcharon con sus selecciones: Mercado, Franco Vázquez, Promes, Vaclík y André Silva”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario