NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo, Carvajal y Mariano incrementan el ritmo

Los tres han trabajado con el grupo y podrían llegar en condiciones al partido del sábado 24 en Ipurúa ante el Eibar. Vallejó trabajó sobre el césped.

Actualizado a
Marcelo, Carvajal y Mariano incrementan el ritmo
@realmadrid

Marcelo, Dani Carvajal y Mariano Díaz continúan incrementando el ritmo de trabajo camino de la reaparición tras dejar atrás las respectivas lesiones que les ha tenido de baja las pasadas semanas.

Los tres trabajaron con el grupo en una sesión intensa en el apartado físico en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las órdenes de Santiago Solari, quien firmó este martes como técnico del primer equipo hasta el 20 de junio de 2021 después de relevar a Julen Lopetegui y conseguir que su equipo ganara los cuatro primeros partidos bajo su dirección.

Así, Carvajal, Marcelo y Mariano podrían llegar en condiciones de reaparecer tras el parón de las selecciones nacionales, el sábado 24 en Ipurúa ante el Eibar.

Junto al trío se ejercitaron los jugadores que no han sido convocados por sus equipos nacionales, el francés Karim Benzema, Kiko Casilla, Alvaro Odriozola, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Luca Zidane. Según informa el club, el central Javi Sánchez, capitán del Castilla que ha jugado en estos encuentros con Solari, también trabajó con los componentes del primer equipo.

Por otro lado, Jesús Vallejo, que padece una lesión muscular, trabajó de nuevo sobre el césped de Valdebebas en solitario.