NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ALVES

"Guardiola hubiera hecho ya a Neymar el mejor del mundo"

Dani Alves hizo unas declaraciones para Goal en las que habló maravillas sobre su compatriota y compañero en el PSG, Neymar Jr.

Actualizado a
"Guardiola hubiera hecho ya a Neymar el mejor del mundo"

Dani Alves tiene claro que uno de los jugadores más importantes del mundo del fútbol en este momento es Neymar Junior. El defensor brasileño no dudó en elogiar en una entrevista a Goal a su compatriota y compañero en el París Saint Germain.

Alves admite que si Guardiola hubiera entrenado a Neymar, ya hubiera sido el mejor jugador del mundo. "Creo que si Neymar hubiera sido entrenado por el Guardiola, ya habría hecho cosas mucho más gigantescas. Sin duda, ya habría sido el mejor jugador del mundo, no tengo ninguna duda", admitió.

A día de hoy, Neymar y Guardiola no han coincidido en el mismo equipo. El delantero del PSG ha comentado en varias ocasiones que le gustaría trabajar a sus órdenes. "Siempre he tenido ganas de trabajar con él, es un entrenador diferente", admitió a principios de 2018. Y es que Neymar llegó al Barcelona justo cuando Guardiola acababa de abandonar el equipo y de lograr de once títulos con el conjunto culé.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario