NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Majadahonda se hace fuerte en el Wanda Metropolitano

El equipo de Iriondo acumula cuatro partidos consecutivos sin perder en casa, donde ha firmado 13 de los 16 puntos que suma en la clasificación.

Actualizado a
Jugadores del Rayo Majadahonda.
JESUS RUBIODIARIO AS

El Rayo Majadahonda se está mostrando muy cómodo en los últimos partidos en el Wanda Metropolitano. El equipo majariego lleva cuatro partidos consecutivos sin perder como local, con tres empates y una victoria, una racha que permite a los de Iriondo poder respirar con tranquilidad, con tres puntos sobre la zona de descenso. Y es que cuatro de las cinco victorias de los madrileños han llegado en casa de este inicio de temporada, lo que supone decisivo en el buen rumbo de los majariegos.

Enzo Zidane valoró el apoyo de la afición que se traslada en cada partido desde Majadahonda hasta el Wanda Metropolitano, sede provisional hasta enero de 2019, fecha en la que tanto el club majariego como el Atlético estiman que estarán terminadas las obras en el Cerro del Espino. "La afición empuja y, a pesar de que no esté lleno el campo, se escucha mucho y eso ayuda. Estamos muy contentos de jugar en casa y sacar los máximos puntos posibles que al final es nuestra casa y es donde hay que sacarlo", destacaba el canterano del Real Madrid.

La primera victoria como local en Segunda llegó en la jornada 4 ante el Lugo (1-0), con un gol de Aitor García. Anteriormente, el equipo había firmado un estreno agridulce en el estadio rojiblanco tras perder por la mínima frente al Mallorca en la jornada 2 en un partido en el que los de Iriondo merecieron más. Después vino una contundente derrota (jornada 6) ante el Extremadura (1-4), desde la cual el equipo no ha vuelto a cosechar un resultado negativo en casa, con la excepción de la eliminación de Copa contra el Sporting, que se decidió en los penaltis. 

Hay que destacar que el equipo ha logrado importantes victorias en casa ante Sporting (1-2), Real Oviedo (1-0) y Almería (2-0) y firmó un empate, el primero en la categoría de plata, muy valioso ante Osasuna (1-1).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario