RAYO MAJADAHONDA

El Majadahonda dejará de jugar en el Wanda a partir de enero

Partido entre el Rayo Majadahonda y Extremadura en el Wanda Metropolitano.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

A pesar de que las obras en el Cerro del Espino aún no han empezado, Rayo Majadahonda y Atlético esperan que esté operativo a principios de 2019.

El Rayo Majadahonda espera volver al Cerro del Espino a partir del próximo mes de enero de 2019. A pesar de que las obras de adecuación no han comenzado, desde el club majariego señalan que ya está presentado el proyecto al Ayuntamiento de Majadahonda y todo está pendiente de la licencia para que se de comienzo a la reforma. De esta forma, los de Antonio Iriondo jugarán en el Wanda Metropolitano como mínimo hasta la jornada 20 de LaLiga 1,2,3. 

"El principio del verano transcurrió entre papeleos, incertidumbres y muchos nervios. La principal razón fue la inquietud que generó la comunicación de LaLiga anunciando que el Cerro del Espino no cumplía los requisitos indicados en el Reglamento para la Retransmisión Televisiva", destaca en el comunicado el Rayo Majadahonda. 

La entidad rayista asegura que el deseo es volver al Cerro del Espino "lo antes posible", pero los requisitos de LaLiga exigían "soluciones de largo alcance y ciertamente costosas, en todos los sentidos". Durante el mes de agosto se llevó a cabo un estudio de ingeniería y geología en el que se confirmó que las cuatro torres de treinta metros de altura que han de soportar los focos podrán instalarse en las posiciones adecuadas.

Además de la iluminación, la remodelación conllevará una reforma en la zona de vestuarios para crear dos: uno para el equipo local y otro para el visitante, ampliación de la Tribuna y de la Grada Lateral, nuevas puertas de acceso y creación de nuevas aceras.

Además, desde el club majariego vuelven a agradecer al Atlético de Madrid el hecho de que hayan prestado su estadio para jugar los partidos como local en un "impresionante escenario" como es el Wanda Metropolitano, que será la sede de la final de la Champions esta temporada. "Un gesto inolvidable", señalan. 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Cádiz 6 1 3 2
17R. Majadahonda 6 2 0 4
18Gimnàstic 5 1 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - R. Majadahonda D-30/09 16:00
R. Majadahonda - Sporting L-08/10 20:00
R. Majadahonda - Oviedo D-14/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar