Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

BETIS

Sidnei, una adaptación exprés y un espejo para fichar en enero

Sidnei, una adaptación exprés y un espejo para fichar en enero

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Su veloz integración en el equipo de Quique Setién sostiene la mejoría defensiva. El club baraja opciones de ataque para invierno.

Sidnei se ha consolidado de forma silenciosa como un arma imprescindible para Quique Setién en un Betis que demandaba más competencia en el centro de su defensa y que al fin la encontró. El brasileño no sólo se asentó en el equipo verdiblanco sino que pasó a tomar un rol protagonista en su zaga: Tras tres meses de competición oficial, suma casi mil minutos y apenas se mueve del once bético.

"Espero asimilar poco a poco la idea de Setién", aseveró el futbolista nada más aterrizar en Heliópolis. Había dudas, pero todas se disiparon. El técnico lo coloca en cualquiera de los puestos de su zaga de tres y ya estira su valentía de forma creciente. "Sidnei está algo reacio aún a salir más con el balón y provocar más...", dictaminaba el propio Setién sobre su defensor cuando debutó este verano en un duelo amistoso. Meses más tarde, se integró perfectamente en una idea de juego que además sacó a relucir sus mejores virtudes. El factor Setién fue clave en su llegada por el convencimiento del futbolista sobre su mejoría a las órdenes del cántabro y el tiempo le dio la razón.

Sidnei llegó al Betis a cambio de 4,5 millones de euros procedente del Deportivo de La Coruña y el resultado de su rendimiento es el mejor espejo posible para el club de cara a estudiar cualquier opción de refuerzo en invierno. Tanto Ángel Haro como José Miguel López Catalán advirtieron que se contemplará la vía del mercado de invierno si las necesidades del equipo así lo exigen. El ataque parece el mayor foco de necesidades.

Javi García ya se entrena con el grupo

El parón de selecciones puede ser un aliciente más para Javi García, que acelera en su recuperación de una lesión que lo apartó de los últimos encuentros de su equipo y pretende estar listo de cara al duelo ante el Villarreal de la próxima semana. Su ausencia motivó más necesidades en la zaga verdiblanca, sobre todo cuando Feddal también estuvo fuera de los planes del técnico debido a sus molestias. Su vuelta entregaría más armas a Setién, que por el momento lo mantuvo como una pieza más en la rotación del centro de su defensa. La realidad puede variar con la aparición de más necesidades en la medular y la obligación de dar aire a ciertos jugadores en el afán por pelear en tres competiciones. Javi García acelera para ser uno más y ayer ya comenzó el entrenamiento del Betis junto al grupo y con signos de total normalidad.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Getafe 16 4 4 4
12Betis 16 4 4 4
13Eibar 15 4 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Betis D-25/11 20:45
Betis - R. Sociedad D-02/12 12:00
Betis - Rayo D-09/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de noviembre de 2018